Messer Gas logo

Reglas de concurso

2do Aniversario Messer Gas

1. Duración: El concurso comienza el 28 de junio de 2021 y termina el 14 de agosto de 2021. Nada que comprar o pagar para participar y recibir premios.

2. Elegibilidad: Son elegibles para participar en este concurso personas mayores de edad al 28 de junio de 2021, residentes legales de Puerto Rico que no sean oficiales o empleados de Messer Gas Puerto Rico, sus subsidiarias, agencias de publicidad y relaciones públicas, familiares de tales oficiales y empleados hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Messer Gas Puerto Rico requerirá certificación del ganador indicando que no está incluido(a) entre las personas exceptuadas de participar.

3. Forma de participar:

a. Visitando la página web www.concursoaniversariomesser.com. Para participar en la plataforma electrónica el participante deberá tener un recibo de compra fechado dentro del periodo del 28 de junio al 13 de agosto de 2021 y subirlo a la plataforma. El participante recibirá una (1) participación automática la primera vez que participe y complete la forma en su totalidad.

b. El participante recibirá participaciones adicionales automáticas si cumple con alguno de los siguientes pasos: 1. (1) participación automática cada vez que suba una imagen de un recibo de compra distinto de $ 25.00 o más desde una computadora, tableta o celular hasta un máximo de 3 imágenes de recibos por día. 2. (5) participaciones automáticas una sola vez por acceder dentro de la plataforma a la red social Facebook 3. (5) participaciones automáticas una sola vez por acceder dentro de la plataforma a la red social Twitter y presionar “follow” en español síguenos 4. (1) Participación automática una sola vez por acceder dentro de la plataforma al website de Messer Puerto Rico 5. (10) participaciones automáticas cada vez que refieras a una persona distinta por alguno de los métodos incluidos en la plataforma de participación de “Share” o compartir en español y que el referido acceda el enlace enviado y participe.

c. Solo se permitirá un (1) acceso por día a la plataforma de participación donde el concursante complete su participación. Serán elegibles para participar las participaciones completadas en la plataforma electrónica del 28 de junio al 14 de agosto de 2021 y según descrito en el inciso 3 de estas reglas. Mientras más participe el concursante aumenta sus probabilidades de ganar un premio.

4. Participación por Correo: Cualquier persona puede participar sin compra enviando por correo una tarjeta 3x5 (index card) o facsímil razonable con su nombre y dos apellidos, dirección y número de teléfono celular y correo electrónico a Aniversario Messer Gas P.O. Box 50635 Toa Baja, PR, 00950-0635. Todas las participaciones enviadas serán propiedad de Messer Gas Puerto Rico, quien podrá disponer de ellas según su mejor criterio. No se podrán entregar participaciones en las tiendas de Messer Gas Puerto Rico ni se recibirán vía fax (tele copiadora) o medios electrónicos. Puede participar cuantas veces desee, pero cada participación tiene que ser enviada en sobres separados con fechas del matasello del Servicio Postal entre el 28 de junio de 2021 y el 14 de agosto de 2021. Además, tiene que haberse recibido en o antes del 14 de agosto del 2021. Messer Gas Puerto Rico no es responsable por participaciones perdidas, incompletas, ilegibles, incorrectas, tardías, robadas, no enviadas, destruidas, o sin franqueo. Messer Gas Pueto Rico se reserva el derecho de anular cualquier participación en sospecha de manipular o dañar la administración de este Concurso o participantes que violen las Reglas Oficiales de este Concurso. Serán elegibles para participar las transacciones efectuadas durante los periodos establecidos según descrito en el inciso 1 de estas reglas.

5. Premios: Premios durante el periodo del concurso:

a. (1) de 10 certificados de $ 100.00 para comprae en las tiendas Messer Gas alrededor de la isla.

b. (1) de 4 Máquinas de soldar marca WELDPRO modelo Inveter MIG 155 valorada en $ 399.00.

c. Premio Final: (1) de 2 estadías para 2 adultos y 2 niños para El Conquistador Resort valorado en $1,500 c/u y $ 200.00 para gastos a ser utilizados en el hotel durante los meses de septiembre a diciembre de 2021 de acuerdo con disponibilidad que indicará el hotel al momento de realizar la reservación.

6. Sorteo: Se realizará (1) sorteo al azar mediante tómbola electrónica. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Un(a) ganador(a) y dos ganadores(as) alternos(as) serán seleccionados al azar para cada premio mediante los sorteos a llevarse a cabo en las oficinas de Messer Gas Puerto Rico localizadas en Bo. Palmas, Carr. 869 Km 1.8, Cataño, PR 00962, el día 24 de agosto de 2021.

7. Notificación: El ganador(a) será notificado por teléfono o correo electrónico proveído por él mismo. Una vez contactado, deberá proveer una dirección postal valida y mediante correo certificado será oficialmente notificado, con acuse de recibo, a la dirección suministrada por el mismo. Para redimir el premio, el/la ganador(a) deberán presentar una identificación personal vigente con foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o el gobierno federal de los Estados Unidos de América junto con la notificación oficial enviada por de Messer Gas Puerto Rico y/o su agencia de publicidad indicándole que resultó ganador(a).

8. Reclamación del Premio: Los premios no son transferibles. El/La ganador(a) reclamará su premio en RN Group, localizado en 546 Escorial Caparra Heights San Juan PR 00920, dentro de los treinta (30) días calendario después del recibo de la notificación por correo certificado. En caso de que no sea reclamado durante ese periodo, el premio será adjudicado a un ganador alterno en el mismo orden en que fueron seleccionados. De ser necesario, el ganador aceptará cualquier demora razonable con relación a la entrega del premio, sujeto a la ley y a la reglamentación aplicable. El/La ganador(a) deberá coordinar con un representante de RN Group la fecha y hora del recogido del premio. Puede comunicarse al (787) 722-3729, ext. 210.

9. Relevo: El (los) ganadores le conceden a Messer Gas Puerto Rico y a sus agencias de públicidad y de relaciones públicas, el derecho a publicar y anunciar sus nombres, voz o imagen en cualquier medio publicitario del país, sin compensación monetaria alguna o de cualquier índole. Toda obligación de Messer gas Puerto Rico cesará con la entrega del premio, que estará sujeta a la firma de un recibo de entrega y al correspondiente documento o acuerdo de relevo de responsabilidad, que será provisto por RN Group.

10. Responsabilidad del Ganador: Messer Gas Puerto Rico y sus subsidiarias o afiliadas y sus agencias de publicidad y de relaciones públicas, no responderán por daños directos o indirectos causados al ganador, familiar, terceros, o propiedad, relacionados con el disfrute del premio. Cualquier impuesto que grave o se imponga sobre el premio posterior a su entrega, será responsabilidad exclusiva del ganador. Además, el ganador será responsable de pagar cualquier contribución sobre ingreso u otro impuesto fijado por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico u otras entidades gubernamentales por razón de aceptación del premio.

11. Cancelación: Messer Gas Puerto Rico, se reserva el derecho de cancelar, posponer, modificar este concurso, su publicidad y las reglas aplicables al mismo, incluyendo, pero no limitado a la designación de nuevas fechas de comienzo y terminación. Cualquiera de estos cambios será publicado oportunamente y notificado al Secretario del Departamento de Asuntos al Consumidor de acuerdo con la ley y la reglamentación vigente.

12. Leyes: Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicables.

13. Reglas: Las reglas estarán disponibles en las tiendas Messer Gas Puerto Rico y en www.concursoaniversariomesser.com, a partir del 28 de junio de 2021. Además, podrá solicitarse copia individual de las Reglas por correo enviando un sobre pre-dirigido y pre-franqueado a: COPIA DE LAS REGLAS DEL CONCURSO “2do Aniversario Messer Gas”, PO Box 50635 Toa Baja  PR 00950-0635. También puede solicitarlas al número de teléfono indicado en el inciso 7.

14. Promotor: Este concurso es auspiciado por Messer Gas Puerto Rico, Palmas, Carr. 869 Km 1.8, Cataño, PR 00962. Teléfono 787-754-7445. Email: info@concursoaniversariomesser.com  

15. Privacidad y Protección de información: La información personal provista por los participantes en el contexto de este sorteo será procesada por el promotor en acuerdo con su política de privacidad disponible en www.concursoaniversariomesser.com

16. Política de privacidad: Messer Gas Puerto Rico pone a su disposición esta Política de Privacidad para darle a conocer nuestras prácticas relacionadas con el manejo de información en este sitio Web.

Su visita a este sitio Web, así como el proveer Información Personalmente Identificable es totalmente voluntaria. Si decide no proveer información no podrá participar en ciertas actividades.

Al proveernos aquí cualquier tipo de Información Personalmente Identificable, usted expresamente acepta lo siguiente: (i) acepta todas las condiciones contenidas en la Política de Privacidad; (ii) acuerda que la información provista por usted puede ser almacenada, y usarse para los fines comerciales y publicitarios relacionados con la promoción CONCURSO ANIVERSARIO MESSER(iii) otorgar autorización a Messer Gas Puerto Rico para compilar, compendiar, compartir con sus afiliadas y agencias de publicidad, comunicar, transmitir y usar la información de cualquier manera o forma, de conformidad con las condiciones establecidas aquí y con las de las leyes aplicables; (iv) usted declara que toda la información provista por usted es verdadera y válida.

El servidor Web de Messer Gas Puerto Rico reconoce y almacena automáticamente, de todo visitante a esta página Web, datos tales como la combinación dirección IP/nombre de dominio del visitante, y cualquier sitio que haga referencia a nuestro sitio. Para ello, Messer gas Puerto Rico puede usar varias tecnologías, como el uso de cookies.

Adicionalmente, Messer Gas Puerto Rico pudiera solicitarle Información Personalmente Identificable, por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, número de identificación de documento, u otros. Al brindar esta información usted acuerda que Messer Gas Puerto Rico puede usar la información provista por usted en nuestro sitio Web con otra información recolectada de usted o de terceros a quienes usted haya previamente autorizado a usar su información, a fin de adaptar más efectivamente a usted nuestro sitio Web, nuestros servicios y nuestras propuestas.

17. Protección de la Información Personalmente Identificable: A menos que sea para los fines solicitados por usted y originalmente acordados, Messer gas Puerto Rico no compartirá ninguna información personal que usted provea en este sitio Web con ningún tercero. No obstante, lo anterior, usted autoriza expresamente por este medio a Messer gas Puerto Rico a compartir la información personal provista por usted con otras empresas afiliadas a Messer Gas Puerto Rico (en la que Messer gas Puerto Rico posea directa o indirectamente más del 50% de las acciones en circulación). Messer Gas Puerto Rico también podrá compartir la Información Personalmente Identificable si es requerido por ley u orden judicial, y además con las compañías que Messer Gas Puerto Rico contrate para operar este sitio Web.

Si usted es menor de 13 años no deberá proveernos ninguna Información Personalmente Identificable (por ejemplo, su apellido, dirección postal o dirección de correo electrónico) en esos sitios, sin el conocimiento o permiso de su padre o custodio. Si sabemos que usted es menor de 13 años, no mantendremos ni usaremos ninguna Información Personalmente Identificable sobre usted sin el consentimiento verificable de su padre o custodio, salvo como lo permita la ley. Esto pudiera significar que usted no podría participar en algunas actividades de este sitio Web sin ese consentimiento.

Messer Gas Puerto Rico se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar, a su entera y exclusiva discreción, total o parcialmente y en cualquier momento, cualquier porción del Sitio y Contenido del Sitio, así como de los Términos de Servicio o de la Política de Privacidad. Estos cambios serán efectivos en el momento de publicarse en el Sitio. El uso del Sitio será considerado como aceptación por usted de los cambios y constituirá su acuerdo a obligarse según ellos.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram